DIPLOMATURA EN NEUROMARKETING APLICADO AL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y SERVICIOS

Coordinada por Oscar Malfitano Cayuela (Director –ad Honorem) del ONACE FCE UBA, se lanzó la Diplomatura en Neuromarketing Aplicado al Desarrollo de Negocios y Servicios.

La diplomatura tiene por objetivo Formar a los alumnos de la Diplomatura de Neuromarketing Aplicado al desarrollo de negocios y servicios con las capacidades de:

• Conocer los nuevos conocimientos básicos del funcionamiento del cerebro y su interrelación con el desarrollo de la estrategia. (Neuroestrategia)

• Integrar como filosofía metodológica a diferentes ciencias, disciplinas científicas y técnicas con el propósito de conocer mejor al ser humano en su rol de cliente y/o consumidor para satisfacerlo mejor.

• Comprender cómo el cerebro percibe, procesa, interpreta, expresa y recuerda la información que interviene en el proceso de comunicación. (Neurocomunicación)

• Interrelacionar e integrar los conocimientos del marketing con los de las neurociencias y otras ciencias, disciplinas y/o técnicas para mantener una relación permanente y sostenible en el tiempo con los clientes y /o consumidores. (Neuromarketing).

• Desarrollar modelos de negocios y servicios que utilicen las nuevas tecnologías aplicadas a la satisfacción de las necesidades humanas.

• Aplicar e implementar los conocimientos teóricos en la praxis empresarial para promover el desarrollo de negocios y servicios.

PARA MÁS INFO DE LA DIPLOMATURA E INSCRIPCIÓN PUEDEN INGRESAR EN: https://diplomaturas.economicas.uba.ar/diplomaturas/337-2/